Oferta de voluntariado: ASOCIACIÓN DE AUTISMO MELILLA

Oferta de voluntariado: ASOCIACIÓN DE AUTISMO MELILLA

18/07/2019

¿Te interesa acompañar a personas con TEA en actividades de ocio? ¡Ayúdanos a ayudar!

¡¡¡Buscamos 5 voluntarios/as en MELILLA! Ayúdanos a Ayudar

TAREAS A DESARROLLAR Acompañamiento a personas con Trastorno del Espectro Autista en actividades de ocio. Coordinación con el resto de trabajadores y monitores

¿CUÁNDO? - A determinar por la Asociación.

PERFIL DEL VOLUNTARIO/A Relacionados con la psicología, logopedia, educación social…

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/16qpgRuCJnZjY6jXAW0_q6c9bRvFqusTHyeOq9m8cHds/edit

Organiza: ASOCIACIÓN AUTISMO MELILLA Colabora: UGR SOLIDARIA

Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad