Recogida Solidaria de material infantil y de higiene femenina

Recogida Solidaria de material infantil y de higiene femenina

12/12/2019

Desde UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión) queremos colaborar con la Asociación Red Madre Granada mediante una Recogida Solidaria de material infantil y de higiene femenina desde el 11 al 19 de diciembre.

Los productos que nos demandan para esta recogida solidaria son: Toallitas, pañales, compresas, tampones, preservativos y comida infantil.

Os pedimos vuestra solidaridad y colaboración en alguno de los puntos de recogida que que vamos a habilitar entre el 11 de Diciembre al 19 de Diciembre :

- Facultad de Arquitectura -Facultad de Ciencias -Facultad de Enfermería - Facultad de Empresariales. - Facultad de Farmacia - Facultad de Filosofía y Letras - Facultad de Medicina - Facultad de Psicología - Facultad de Políticas y Empresariales -Facultad de Trabajo Social

Desde UGR Solidaria queremos agradecerte de nuevo, tu implicación en la tarea de tratar de mejorar la realidad que nos ha tocado vivir. UGR Solidaria

Organiza UGR SOLIDARIA. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad

Más información: