Mesa Redonda: Salud y Medio Ambiente

Mar, 30/04/2019 - 11:45
30/04/2019
Mesa Redonda: Salud y Medio Ambiente

El objetivo de esta mesa redonda es sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general acerca de la importancia de reducir la contaminación que provoca nuestra forma de vida, ya que, finalmente, vuelve a nosotros, a través del aire que respiramos o de la alimentación que ingerimos, afectando en última instancia a nuestra salud. Se pretende ir creando una conciencia crítica que repercuta en acciones responsables que mejoren, a largo plazo, la calidad de vida de los ciudadanos.

Con las intervenciones de:

• Diego Pablo Ruiz Padillo: Contaminación atmosférica y salud - Profesor del Dpto. de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias.

• Fernando Gil Hernández: Xenobióticos y salud - Catedrático de Toxicología,
  • Nicolás Olea Serrano: Disruptores endocrinos - Catedrático del Departamento de Radiología.
  • Artista invitado: Manuel Navarrete López

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

- Fecha: Viernes, 10 de mayo de 2019

- Lugar: Aula Magna. Facultad de Ciencias

- Horario: de 12:00 a 14:00.

Adjunto Tamaño
Contaminantes y Salud-1.pdf 1.84 MB