Actividad Solidaria: Aventura por las Islas Canarias RU7A 2024

Mié, 20/03/2024 - 12:22
21/03/2024
RU7A

Solemos viajar para conocer el mundo. Pero, ¿y si viajaras para mejorarlo?
¿Quieres irte este verano de aventura por las Islas Canarias?
¿Ser un nómada que deja una huella positiva?

Se abre el plazo de inscripción para la décima edición del Viaje Transformador 🛳

VOLUNTARIADO 🌎 NATURALEZA 🌴 APRENDIZAJE 💡

¿Contamos contigo? 🙃

➡ Inscríbete antes del 26 de marzo

RUTA SIETE ULPGC es un programa de innovación social que conecta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas que identifican las necesidades actuales del mundo con el talento joven, Organizado por  la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas, se trata de una iniciativa financiada de manera responsable que cuenta con la colaboración de diferentes empresas, colectivos y entidades.

Desde el Secretariado para la Acción Solidaria e Intergeneracional de la Universidad de Granada colaboramos en la difusión de iniciativas para la promoción de Objetivos de Desarrollo humano Sostenible desde el compromiso social y solidario.