Campaña de concienciación: Not Just a Brownie

Mié, 24/04/2024 - 14:44
Not just a brownie

Campaña de concienciación sobre el desperdicio de alimentos "Not Just a brownie".

Acción de sensibilización sobre el #stopdesperdicio en las siguientes fechas y ubicaciones:

• Lunes 6 de mayo. Hall de la Facultad de Traducción e Interpretación. De 16:30 a 19:30 hrs.
  • Martes 7 de mayo. Facultad de Psicología. De 16:30 a 19:30 hrs.

¡Acércate a nuestro stand y llévate uno de nuestros fanzines, pegatinas o degusta los brownies conscientes!

Síguenos redes sociales: @notjustabrownie (https://www.instagram.com/notjustabrownie)

Iniciativa de transformación social diseñada y llevada a cabo por el alumnado de la UGR participante en el itinerario formativo y de acción social "Actuando para Transformar", impartido por la Fundación Madre Coraje en colaboración con el Secretariado de Acción Solidaria e Interngeneracional del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y compromiso social de la UGR.