Lun, 02/10/2023 - 13:59
20/10/2023

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, informa que está abierto el plazo de solicitud de la II Edición de los Premios de Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral del curso 2021-2022.

A través de la convocatoria de estos premios, se pretende fomentar el desarrollo de trabajos que den solución a los problemas relacionados con la inclusión, la igualdad y la acción solidaria e intergeneracional, además de estimular a la comunidad universitaria para realizar trabajos de excelencia en estos ámbitos de conocimiento.

• Personas solicitantes: Podrán participar en esta convocatoria las personas que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2021/2022, en cualquiera de los estudios de grado, másteres oficiales o programas de doctorado impartidos por la Universidad de Granada. Además, deberán haber obtenido una calificación mínima de 9 para las modalidades de TFG y TFM, y la calificación académica de sobresaliente/Cum laude para la modalidad de Tesis Doctorales.
  • Fecha de solicitud: por incidencias técnicas en el formulario electrónico, se amplía el plazo hasta el 23 de octubre.
  • Bases reguladores y procedimiento de solicitud (+)

Más información:

• Línea Inclusión: Laura del Pino García (@email | 958240985)
  • Línea Igualdad: Ana Rosa Portillo Portillo (@email | 958241000 ext. 20725)
  • Línea Acción Solidaria e Intergeneracional: Nuria Bernades Rodríguez (@email | 958249656)