Jornada: Educación inclusiva.

Lun, 09/10/2023 - 13:43
13/10/2023
Jornada: Educación inclusiva.

El papel de la comunidad educativa en la inclusión en el aula del estudiantado con discapacidad y/o NEAE

Datos Básicos

Fecha:18 de octubre de 2023
Horario:16:00 a 20:00
Lugar: Aula 15 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
C/ Rector López Argueta s/n
18071 Granada (España)

Como llegar

Ponente

• Antonio Miñán Espigares. Profesor titular del Departamenteo de Didáctiva y Organización Escolar. Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR.

Objetivo

• El objetivo principal es sensibilizar y dar a conocer el papel que juega cualquier persona (familia, estudiantado y profesorado) así como la sociedad en su conjunto en la inclusión en el ámbito educativo de las personas con discapacidad y/o NEAE.

Público destinatario

• Comunidad universitaria y público en general

Modalidades de participación

• Presencial y online para Ceuta y Melilla (el día previo a la jornada se enviará por email el enlace para hacer la conexión)

Información sobre accesibilidad

Accesibilidad física: Tanto el acceso como la deambulación dentro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y la sala son accesibles.

Accesibilidad sensorial: si es necesario, durante la jornada se contará con Intérprete de Lengua de Signos Española. Asimismo, el contenido audiovisual durante la jornada será accesible.

Accesibilidad cognitiva: el lenguaje que se utilizará será sencillo y accesible para todo el público.

Reconocimiento de créditos

Esta jornada forma parte del Ciclo de Jornadas “Accesibilidad Universal e Inclusión Social de colectivos vulnerables”

(Cerrado el plazo)

Para más información: escribir a @email