El estudiante de 3º de Psicología, Camilo Cena Terribili, campeón de la Copa de España de powerchair

Vie, 12/04/2024 - 09:29
12/04/2024
Imagen Camilo Cena Terribili

La formación granadina, la única que compite en primera división en este competición, ha conseguido el título este pasado fin de semana en Torrevieja.

Camilo Cena Terribili, estudiante de tercer curso de Psicología en la Universidad de Granada, e integrante de Los leones de la Alhambra, equipo granadino de powerchair fútbol, fútbol en silla de ruedas motorizadas, se ha proclamado este fin de semana pasado campeón de la Copa de España Powerchair Football 2024 celebrada en Torrevieja y organizada por la Asociación de Clubes Powerchair Football Española (ACPFE). Los leones de la Alhambra, el único equipo granadino que compite en primera división, ha conseguido el título por segundo año consecutivo.

Información adicional:

Contacto: Razvan Ghinea. @email. Profesor de la UGR y miembro del equipo técnico.