Oferta de voluntariado: ASOCIACIÓN OFECUM

Oferta de voluntariado: ASOCIACIÓN OFECUM

17/07/2019

¿Eres universitario/a y te gustaría trabajar con redes sociales y páginas web?

Esta oferta de voluntariado está destinada a universitarios/as con conocimientos en informática ( redes sociales y páginas web). Se precisan 5 voluntarios, en horario de mañana, uno o dos días en semana

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/18tfs-giiPXAfRt1nRMKV86q1_VRw-LEEmLY7oOf9068/edit Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).