IV Recogida Solidaria de Material Escolar

IV Recogida Solidaria de Material Escolar

01/10/2019

Un año más, UGR Solidaria, perteneciente al Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR, organiza la IV Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar, bajo el lema: “Nuestros mayores voluntarios/as universitarios/as y no universitarios/as desean que ningún niñ@ carezca en este inicio de curso de material escolar”.

Desde UGR Solidaria os a participar en esta Campaña de Recogida de Material Escolar, (lápices, gomas, folios, reglas, cuadernos, mochilas, etc), a través de las asociaciones de mayores que colaboran con la UGR y se encargan de la recogida.

Puntos de recogida:

ALUMA
  UNIGRAMA
  OFECUM
  Oficina UGR SOLIDARIA (Complejo Administrativo Triunfo).

El material escolar deberá ser depositado en las sedes de las asociaciones entre 27 de septiembre y el 25 de octubre. Posteriormente será entregado a la Asociación ALFA Almanjáyar.

Ficheros adjuntos