Ayudas del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión

convoca anualmente, en el marco del  Plan Propio de Investigación y
Transferencia de la Universidad de Granada
, con el objetivo de
generar sinergias entre este vicerrectorado y los distintos centros y
unidades de la UGR para optimizar los recursos
disponibles y programar iniciativas de actividades orientadas a la
inclusión y la discapacidad.

PROGRAMAS DE AYUDAS

Programa de Ayudas para la Cofinanciación de Actividades en materia de Discapacidad y accesibilidad universal

Este programa nacen con la intención de generar sinergias entre este Vicerrectorado y los distintos centros y unidades de la UGR, optimizar los recursos disponibles y programar iniciativas de actividades orientadas a la inclusión y la discapacidad que emanen de los distintos integrantes de la comunidad universitaria, con y sin discapacidad, y reviertan en ella y en el resto de la sociedad, mejorando y amplificando su difusión e impacto.

Programa de impulso de investigación en materia de discapacidad y accesibilidad universal

Mediante la financiación de investigación en materia de discapacidad y accesibilidad universal, estimular a los investigadores de la UGR para la generación de líneas de investigación en este campo, y servir de herramienta preparatoria hacia una posterior solicitud de proyectos de investigación en los ámbitos nacional e internacional.

Programa para publicación o traducción de monografías relacionadas con la discapacidad y la accesibilidad universal

La financiación de la edición de monografías y/ o traducciones en materia de inclusión, discapacidad y accesibilidad universal, para contribuir al impulso del establecimiento de una línea editorial en la Universidad de Granada en esta materia.

Sufragar en todo o en parte los gastos adicionales de las medidas de acción positiva y de apoyos por razón de discapacidad que se puedan generar para la asistencia a congresos y reuniones científico-técnicas no cubie-rtos en otros programas. De tal forma que este programa pueda contribuir en parte a que la discapacidad no suponga una merma en el desarrollo de la carrera profesional de los investigadores.

+ INFORMACIÓN EN: http://inclusion.ugr.es/pages/ayudas