Ayudas Desarrollo local.Convocatoria 2019-2020

Vie, 08/11/2019 - 14:14
08/11/2019
LOGO-UGR

El objeto de esta convocatoria es impulsar la participación de la comunidad universitaria en acciones que promuevan una mejora en la calidad de vida de los colectivos excluidos o en riesgo de exclusión, y que residan en la provincia de Granada, y las ciudades de Ceuta y Melilla. Para ello se financiará actuaciones que contribuyan a abordar soluciones a los problemas que afectan a los sectores más vulnerables de la población.Se pretende en última instancia ayudar a potenciar la capacidad de las personas de una comunidad para que puedan encontrar soluciones viables y ejemplarizantes a alguno de sus problemas y/o necesidades.

DATOS BÁSICOS
UNIDAD GESTORA UGR SOLIDARIA
Descripción El objeto de esta convocatoria es impulsar la participación de la comunidad universitaria en acciones que promuevan una mejora en la calidad de vida de los colectivos excluidos o en riesgo de exclusión, y que residan en la provincia de Granada, y las ciudades de Ceuta y Melilla. Para ello se financiará actuaciones que contribuyan a abordar soluciones a los problemas que afectan a los sectores más vulnerables de la población.Se pretende en última instancia ayudar a potenciar la capacidad de las personas de una comunidad para que puedan encontrar soluciones viables y ejemplarizantes a alguno de sus problemas y/o necesidades
Actuaciones subvencionables 1. Proyectos para generar y movilizar capacidades de desarrollo local.

2. Proyectos para realizar análisis y diagnósticos, identificaciones y mapeos de las problemáticas de las zonas más vulnerables.

3. Proyectos de aprendizaje-servicio y/o investigación- servicio destinados a grupos excluidos o en riesgo de exclusión.
Plazo de solicitud Hasta 29/11/2019
Destinatarios Comunidad universitaria y asociaciones