"DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE"
Vie, 05/06/2020 - 12:35

Hoy 5 de Junio :"DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE"

Desde la Unidad de Calidad Ambiental nos recuerdan que hoy es el "DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE". Este año, el lema de la conmemoración es #PorLaNaturaleza e invitamos a toda la comunidad universitaria a que se sume al mensaje de concienciación propuesto por la ONU para este año.
Debates ODS. 3ª SESIÓN
Lun, 25/05/2020 - 22:40

Debates ODS:“SALUD Y SOSTENIBILIDAD DESDE LAS EMOCIONES” 28/05/2020 19:00h.

La situación actual que estamos viviendo de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 nos obliga a replantearnos una serie de cuestiones sobre nuestro actual modelo de desarrollo humano.
La comunidad universitaria, su entorno de referencia y la sociedad en su conjunto son consciente de la necesidad de pararnos a pensar, reflexionar e idear entre todos una nueva manera de vivir más sostenible y resiliente. EL objetivo es aprender de la crisis actual y construir entre todos los cauces para generar un desarrollo sostenible alineado con la Agenda 2030.