27/10/2018

Oferta de Voluntariado: VOLUNTARIADO AMBIENTAL. Asociación Mustela.

¿Te gustaría hacer voluntariado ambiental? La Asociación MUSTELA te ofrece esta oportunidad.

TAREAS A DESARROLLAR: -Limpieza y recuperación de acequias en el PN Sierra de Huétor. -Se eliminará vegetación, colocarán piedras caídas de las paredes y retirarán sedimentos que impiden que el agua fluya de forma correcta.

¿Cuándo?
-Fines de semana, de mañana. -Días 21 y 28 de octubre, y 4 de noviembre. -De 9:00 a 14:00- 15:00

PERFIL DEL VOLUNTARIO/A -Cualquiera. -Interesado en aprender y ayudar al medio ambiente.

NÚMERO DE VOLUNTARIOS/AS 20 Voluntarios/as
Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación se pondrán en contacto contigo:

Organiza: ASOCIACIÓN MUSTELA Colabora: UGR SOLIDARIA Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión