Oferta de Voluntariado: GRANADA ACOGE

Oferta de Voluntariado: GRANADA ACOGE

16/10/2018

¿Te gustaría hacer Voluntariado con GRANADA ACOGE? ¿Te gustaría ser voluntario/a dando clases de español? ¡No te pierdas esta oferta!

TAREAS A DESARROLLAR: - Dar clases de español para extranjeros

¿Cuándo?

1. Mañana o tarde dependiendo del nivel (Flexibilidad)

PERFIL DEL VOLUNTARIO/A

1. Magnífico conocimiento de la lengua española
  2. Empatía y capacidad pedagógica
  3. Capacidad de coordinarse con el resto de los profesores, es imprescindible asistir a reuniones y cursos de formación.

NÚMERO DE VOLUNTARIOS/AS 10 voluntarios/as

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1FWhfudRdUDtOUCa2FfUexUf8H4tm6U423PB4U5lRLVs/edit

Organiza: ASOCIACIÓN GRANADA ACOGE Colabora: UGR SOLIDARIA Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión