Oferta de Voluntariado. FUNDACIÓN ALBIHAR PROGRAMA DE VOLUNTARIADO CON MENORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

19/10/2018

¿Te gustaría hacer voluntariado con MENORES? Si estas interesado/a en hacer voluntariado con la FUNDACIÓN ALBIHAR aquí tienes TU oportunidad.

Las tareas a realizar son: La Fundación Albihar requiere de personas voluntarias (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos y maestros) que pretendan en todo momento reforzar los aspectos educativos de los menores a través del apoyo escolar y la enseñanza de valores como el respeto y tolerancia para la reinserción educativa y social de estos niños.

HORARIO EN EL QUE SE REALIZARA EL VOLUNTARIADO (nº de horas/días/ tarde o mañana)
-Horario de tarde
-De lunes a jueves (FLEXIBILIDAD)
Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1jIONJ3gXuxtQBY6evIg_kX74MIUGjteCIYTxFYaoHV0/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas). EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

Colabora: UGR SOLIDARIA Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión