18/10/2018

Oferta de Voluntariado. Asociación MIRAME: Multideporte

¿Te gustaría hacer voluntariado con la Asociación MIRAME?

Si estas interesado/a en hacer voluntariado con la ASOCIACIÓN MIRAME aquí tienes TU oportunidad.

¿Tareas a realizar?
Apoyo a personas con trastorno del espectro autista para la realización de multideporte (asamblea, juegos, actividades físicas, psicomotricidad, piscina, autonomía, etc.), dentro del Programa de Multideporte. Divididos en tres grupos 5-7 años pequeños, de 7 a 12 años medianos y grandes 13 en adelante.

¿Cuándo? Sábados de 10:00 a 14:00 horas, entre los meses de Octubre a Junio incluidos. Las actividades se llevan a cabo en las instalaciones de los polideportivos de bola de oro y el de la chana.

¿Perfil de voluntariado? Estudiantes de magisterio, pedagogía, educación social, psicología, inef, terapia ocupacional, tafad, etc

¿Número de Voluntarios/as? 7

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación MIRAME se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/173xVDGl-rf4OgrqzCuuxWqRMB6P3pIFmSzZKoF_9b8s/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas). EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

Colabora: UGR SOLIDARIA Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión