16/10/2018

Oferta de Voluntariado: Asociación ENCUENTRA

¡¡¡Se necesitan voluntarios/as!!! ¡Ayúdanos a Ayudar!

TAREAS A DESARROLLAR: -Trato directo con niños y niñas con diversidad funcional y sus familiares. Colaboración en la programación y desarrollo de las actividades. -Apoyo en las actividades específicas dirigidas a los niños (se requiere un perfil más concreto y se asociaría a un taller determinado según la rama profesional) -Apoyo en actividades no específicas, remarcando el valor del ocio y tiempo libre. -Apoyo con los niños/as en actividades dirigidas a sus familiares.

¿CUÁNDO? Contamos con distintas vías de actuación

1. Talleres específicos: todas las tardes entre semana, 3 horas cada tarde.
  2. Actividades entre amigos (comúnmente conocidos por respiros): dos fines de semana al mes, algunos de 4 horas por la mañana, otros de 8 horas.
  3. Talleres para familias: un fin de semana al mes, 4 horas por la mañana.

PERFIL DEL VOLUNTARIO/A -Fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, magisterio, psicología, pedagogía, integración social, etc. -Cualquier futuro profesional con ganas de aprender otras formas de relación y comunicación y querer formar parte de una red familiar-profesional en crecimiento.

NÚMERO DE VOLUNTARIOS/AS No especificado
Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1foLEfNtyQFtE1u2PLGmiGoG5t5vxNXhk_PFc9GOj85E/edit

Organiza: ASOCIACIÓN MUSTELA Colabora: UGR SOLIDARIA Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión