Oferta de Voluntariado. Asociación de enfermos musculares de Granada ASEMGRA

Oferta de Voluntariado. Asociación de enfermos musculares de Granada ASEMGRA

17/09/2018

Necesitamos 5 voluntarios/as el día 20 de Octubre. ¿Te apuntas?

Tipo de Voluntariado

• Participación en el desarrollo de la 10º Jornada Informativa sobre enfermedades neuromusculares de ASEMGRA.

Tareas del Voluntariado

• Información y ayuda a los asistentes a la jornada (sobre contenido del programa, ubicación de las salas etc.).
  • Servicio de ludoteca para niños.
  • Otras tareas de asistencia en la sala de la jornada.

• Nº de horas: 5 horas y media
  • Días: Un día, 20 de octubre de 2018
  • Mañana: de 9.00 h. a 14.30 h.

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde OFECUM se pondrán en contacto contigo.

Colabora:

UGR SOLIDARIA - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión