Oferta de Voluntariado: Asociación ALUMA

Oferta de Voluntariado: Asociación ALUMA

16/10/2018

¿Te gustaría hacer con personas mayores? La Asociación ALUMA te ofrece esta oportunidad.

TAREAS A DESARROLLAR: -Asesorar a las personas mayores responsables del blog de la Asociación. -El blog es de Wordpress.
¿Cuándo? - Lunes y Miércoles. -De 10.00h a 13.00h. - 3 meses -Flexibilidad

PERFIL DEL VOLUNTARIO/A Con conocimientos de creación y desarrollo de blog.
NÚMERO DE VOLUNTARIOS/AS 1 Voluntario/a.

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1TV0ugefmhC73HKHldn55kgpTtLjrTNN7GnWUslRHWeE/edit

Organiza: ASOCIACIÓN MUSTELA
Colabora: UGR SOLIDARIA Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión