12/10/2018

Oferta de Voluntariado: 5 ª MARCHA POR LA DIVERSIDAD DE ASPROGRADES

Desde la Asociación ASPROGRADES nos hacen un llamamiento: Necesitan 50 voluntarios y voluntarias para la 5ª Marcha por la Diversidad de ASPROGRADES que se celebrará el 21 de Octubre en Granada. El voluntariado será necesario los días 20 y 21 de Octubre. El voluntariado tiene gran relevancia en esta marcha es por ello que nos hacen este llamamiento. Sin el apoyo fundamental que los voluntarios y las voluntarias aportan, esta jornada no sería posible.

El equipo de voluntariado estará acompañado de quienes coordinen la actividad ya sea deportiva o técnica y las funciones de apoyo a desarrollar básicamente serán:
- Apoyo en el desarrollo de la marcha.
- Apoyo informativo y a colectivos/entidades participantes

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Fundación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1Y8gsb6dSqLluUCFh1hTN3og5DrFTWLqth8dJwvVRAyo/edit

Organiza: ASPROGRADES Colabora: UGR SOLIDARIA Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión