UGR Solidaria: Jornada de Cine Solidario (Asociación TOC Granada)

UGR Solidaria: Jornada de Cine Solidario (Asociación TOC Granada)

13/03/2018

Debido a un error en la información de los carteles os queremos informar que las Jornadas de Cine Solidario tendrán lugar hoy 13 de Marzo (17.00h a 19.00) en el Salón de Actos (Complejo Administrativo Triunfo).

¡¡Aún quedan plazas!!

Para inscribirte pincha aquí

También queremos pedir disculpas a todas aquellas personas que estuvieron ayer debido al error en la información. Nos vemos esta tarde.

Jornada de Cine Solidario sensibilización de la comunidad universitaria sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Lugar: Sala Triunfo en el Complejo Administrativo Triunfo (frente al Hospital Real

Día: 13 de Marzo

Horario: 17:00 a 19:00 horas.

Objetivo: Conocer qué es el Trastorno Obsesivo Compulsivo, ¿quién trabaja en Granada con personas que lo padecen? y finalmente conocerás lo que puedes hacer para colaborar con la Asociación TOC. Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

¡Plazas limitadas! ¡Hasta completar aforo!

Os esperamos

UGR Solidaria.