Oferta de Voluntariado. Fundación Albihar

Oferta de Voluntariado. Fundación Albihar

19/06/2018

¿Te gustaría hacer voluntariado con la Fundación Albihar?

Si estas interesado/a en hacer voluntariado con la Fundación Albihar este verano tienes la oportunidad.

Selecciona el proyecto y la actividad en la que estas interesado/a:

• Apoyo a mayores en situación de dependencia o en riesgo de estarlo y a sus familiares cuidadores/as.
  • Proporcionar refuerzo educativo y social a menores de primaria que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
  • Apoyo a campañas de sensibilización de la Fundación Albihar.

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este Formulario y desde la Fundación se pondrán en contacto contigo.

Colabora: UGR SOLIDARIA (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión)