Entrega de un ordenador descatalogado de la UGR a la ONG Diálogo y Acción por parte de UGR Solidaria

28/07/2017

La donación de un ordenador descatalogado de la UGR por parte del Centro Mediterráneo (magníficamente gestionado por Oscar Barroso, Vanesa Martos y todos sus trabajadores) a UGR Solidaria, ha permitido que la antigua petición que nos hizo la Asociación “Diálogo y Acción”, pueda ser ahora atendida.

Felicitamos a los beneficiarios y beneficiarias de esta asociación y les deseamos que aprovechen este recurso para hacernos llegar a tod@s, no sólo las necesidades de los colectivos más desfavorecidos del Distrito Norte de Granada, sino también sus posibles soluciones desde sus particulares experiencias sobre el terreno.

Queremos también agradecerles desde UGR Solidaria, su constante ayuda en las actividades que impulsamos para tratar de conseguir que la comunidad universitaria sea cada vez más solidaria.

Un abrazo y feliz verano solidario.

UGR Solidaria.

entrega-ordenador-ong