Datos de la Recogida de Ropa realizada dentro del proyecto 12 meses 12 causas solidarias.

21/07/2017

Para despedir esta semana os presentamos los datos de la Recogida de Ropa realizada dentro del proyecto 12 meses 12 causas solidarias.

Cómo ya sabéis la Campaña Solidaria del mes de Junio ha sido a favor del reciclaje. Desde el 20 de Junio se ha estado recogiendo ropa a favor de la Asociación Madre Coraje y estos han sido los resultados.

Desde UGR Solidaria queremos agradecer la gran labor que han realizado las diferentes Bibliotecas de la Universidad de Granada, sin ellas no hubiese sido posible así como a la Asociación Madre Coraje Granada por su excelente labor.

Pero sobre todo agradecer a todas las personas que una vez más han demostrado su solidaridad.

resultados-campaa

Recuerda...¡Ayúdanos a Ayudar! ¡Haces fatal!

GRACIAS

UGR SOLIDARIA