27/09/2018

Desde el 26 de Septiembre hasta el 22 de Octubre

“Nuestros Mayores Universitarios y No Universitarios desean que ningún niñ@,careza en este inicio de curso, sin material escolar”

Desde UGR SOLIDARIA, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, queremos desearte un buen comienzo del curso académico 2018/2019.

Aprovechamos para informarte que nuestro proyecto “12 meses 12 Campañas Solidarias” continuará durante todo este curso y este mes de Septiembre tendrá como objetivo colaborar “Por el derecho de todos/as a la educación”, por tercer año consecutivo. Te invitamos a participar en la III Recogida de Material Escolar. Para conseguirlos contamos con la colaboración de Asociaciones de Mayores Universitari@s y Asociaciónes No Universitaria de Mayores, así como la participación de toda la Comunidad Universitaria. El material escolar (lápices, gomas, folios, reglas, cuadernos, mochilas, etc...) serán depositados en las Sedes de las Asociaciones, entre el 26 de Septiembre y el 22 de Octubre. Además se habilitaran puntos de recogida en la dentro de la Universidad de Granada.

• Puntos de recogida:
    • ALUMA
    • UNIGRAMA
    • OFECUM
    • Conserjería Hospital Real.
    • Oficina UGR SOLIDARIA (Complejo Administrativo Triunfo).

Este curso académico el material que se recoja será entrega a la Asociación ALFA Almanjayar (www.almanjayar.org).

Ayúdanos a Ayudar
Haces Falta