Campaña SOLIDARIA mes de Octubre: III Jornada contra el Hambre

Campaña SOLIDARIA mes de Octubre: III Jornada contra el Hambre

31/10/2018

Hoy hemos celebrado las III Jornadas contra el Hambre de UGR SOLIDARIA y no podemos dejar de dar las GRACIAS a todas las personas sensibilizadas con nuestra Causa Solidaria del mes de octubre.
Mención especial merece el estudiantado de Trabajo Social de la asignatura Psicología I del Profesor José Luis Cabezas y todos los demás asistentes de la Comunidad Universitaria.

Esta mañana se han expuesto las iniciativas, para paliar y erradicar el hambre, llevadas a cabo por parte de las siguientes Asociaciones y ONG Solidarias a través de sus respectivos/as representantes:

Asociación Cruz Roja. Nora Leonor García Moreno.
Banco de Alimentos. Teresa Martínez Minguez.
Asociación Calor y Cafe. Manuel Cañigueral Alvarez
Comedor Social Edicoma. José Enrique Salcedo.
O.H. San Juan de Dios. Andrea Castillo Carmona.
Asociación Dialogo y Acción. Rafael Payán.

La presentación ha cotando con la presencia de la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa María Ortega López y el Director de UGR SOLIDARIA, Juan Carlos Maroto Martos.

Muchas gracias a todas/os
Recuerda ¡Haces Falta!