Programa 1. Convocatoria 2017/18 de Apoyo Financiero a Proyectos de Desarrollo Local UGR Solidaria

Universidad de Granada | UGR Solidaria | Administración electrónica

Buscar

Programa 1. Convocatoria 2017/18 de Apoyo Financiero a Proyectos de Desarrollo Local UGR Solidaria

Descargar versión en PDF

Resolución definitiva Microproyectos UGR Solidaria 2017/18

Resolución de 31 de enero de 2018 del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos del apoyo financiero a la “IIIª Convocatoria de Micro-proyectos universitarios de “UGR Solidaria” para el Desarrollo Local del Curso 2017/2018.

De conformidad con las bases de IIIª Convocatoria de Micro-proyectos universitarios de “UGR Solidaria” para el Desarrollo Local del Curso 2017/2018, publicada el 18 de Diciembre de 2017, realizadas las evaluaciones externas pertinentes, y analizadas por la Dirección de “UGR Solidaria”, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR, después de transcurrir el periodo de alegaciones estipulado, el listado definitivo de proyectos a los que ha sido aceptada su cofinanciación en el marco de dicha convocatoria.

Resolución definitiva Microproyectos

Proyectos propuestos para cofinanciación.

Resolución provisional Microproyectos UGR Solidaria 2017/18

Resolución de 23 de enero de 2018 del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales del apoyo financiero a la “IIIª Convocatoria de Micro-proyectos universitarios de “UGR Solidaria” para el Desarrollo Local del Curso 2017/2018.

De conformidad con las bases de IIIª Convocatoria de Micro-proyectos universitarios de “UGR Solidaria” para el Desarrollo Local del Curso 2017/2018, publicada el 18 de Diciembre de 2017, realizadas las evaluaciones externas pertinentes, y analizadas por la Dirección de “UGR Solidaria”, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR tanto el listado provisional de proyectos propuestos para financiación en el marco de dicha convocatoria, como los desestimados.

Resolución provisional Microproyectos

Anexo I: Proyectos propuestos para financiación.

Anexo II: Proyectos a los que se desestima la financiación.

Se abre un plazo de trámite de urgencia de cinco días para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada, o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Objeto de la Convocatoria

El objeto de esta convocatoria es promover y/o apoyar iniciativas de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada, mediante la financiación de micro-proyectos, que faciliten el desarrollo sostenible de algún colectivo de un territorio (barrio, pueblo o ciudad), donde actúa la UGR.

Se pretende en última instancia ayudar a potenciar la capacidad de las personas de una comunidad para que puedan encontrar soluciones viables y ejemplarizantes a alguno de sus problemas y/o necesidades, fijando un objetivo general, que sea factible alcanzar en un tiempo corto, en este caso 8 meses, apoyándose en presupuestos económicos pequeños, mediante la planificación coordinada de un conjunto de actividades y que además permita medir su impacto positivo y demostrar que se toman medidas para minimizar todo lo posible los negativos.

Las solicitudes se formalizarán por vía telemática según se detalla a continuación.

Los modelos de documentos necesarios son los siguientes:

La solicitud, junto con el resto de los documentos necesarios, se enviará a la dirección de correo de “UGR Solidaria”: solidaria@ugr.es.

Así mismo, una copia impresa del documento que acredita tal presentación telemática deberá dirigirse a la atención del Sr. Director de “UGR Solidaria” (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión), a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92 de 26 de diciembre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de aceptación de las propuestas de micro-proyectos de Desarrollo Local estará abierto hasta las 23,59 horas del 29 de diciembre de 2017.