Programa 1. Convocatoria 2016/17 de Apoyo Financiero a Proyectos de Desarrollo Local UGR Solidaria .

Universidad de Granada | UGR Solidaria | Administración electrónica

Buscar

Programa 1. Convocatoria 2016/17 de Apoyo Financiero a Proyectos de Desarrollo Local UGR Solidaria .

Descargar versión en PDF

RESOLUCIÓN DEFINITIVA MICROPROYECTOS UGR SOLIDARIA 2016-17

Resolución de 7 de febrero de 2017 del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR, por la que se publican los resultados definitivos del apoyo financiero a la “IIª Convocatoria de Micro-proyectos universitarios de UGR Solidaria” para el Desarrollo Local del Curso 2016/2017.

De conformidad con las bases de IIª Convocatoria de Micro-proyectos universitarios de “UGR Solidaria” para el Desarrollo Local del Curso 2016/2017, publicada el 18 de Noviembre de 2016, realizadas las evaluaciones externas pertinentes, analizadas y justificadas por la Dirección de “UGR Solidaria” las alegaciones recibidas, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR, después de transcurrir el periodo de alegaciones estipulado, el listado definitivo de proyectos a los que ha sido aceptada su cofinanciación en el marco de la citada convocatoria (Anexo I).

La experiencia de la Iª Convocatoria de Micro-proyectos de UGR Solidaria y las particulares circunstancias que concurren en ésta, aconsejan ampliar el plazo de trabajo de los Micro-proyectos. Derivado de lo anterior se modifica el Artículo 5.6 que queda como sigue: “Los proyectos darán comienzo sus actividades el 10 de febrero de 2017 y finalizarán no más tarde del 30 de septiembre de 2017, no existiendo posibilidad de prórroga”.

También se ve necesario modificar el Artículo 7.3 en el siguiente sentido: “El/la responsable del proyecto ha de comunicar a “UGR Solidaria” la finalización del mismo. Tras las finalización de las actividades se enviará (no más tarde del 30 de Septiembre de 2017) a la atención del Sr. Director de UGR Solidaria (Complejo Administrativo Triunfo Cp. 18071. Granada) y al correo electrónico solidaria@ugr.es, la justificación final (Anexo III) y justificación económica de los gastos realizados. La documentación que preceptivamente haya de presentarse junto con el informe final, habrá de ser original o fotocopia debidamente compulsada”.

Resolución Definitiva Microproyectos

Anexo I: Listado Definitivo

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE MICROPROYECTOS UGR SOLIDARIA 2016-17

Resolución de 23 de enero de 2016 del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR, por la que se publican los resultados provisionales del apoyo financiero a la “IIª Convocatoria de Micro-proyectos universitarios de “UGR Solidaria” para el Desarrollo Local del Curso 2016/2017.

De conformidad con las bases de IIª Convocatoria de Micro-proyectos universitarios de “UGR Solidaria” para el Desarrollo Local del Curso 2016/2017, publicada el 18 de Noviembre de 2016, realizadas las evaluaciones externas pertinentes, y analizadas por la Dirección de “UGR Solidaria”, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR tanto el listado provisional de proyectos propuestos para financiación en el marco de dicha convocatoria, como los desestimados.

Resolución Provisional

Anexo I: Proyectos Propuestos para Financiación

Anexo II: Proyectos Desestimados para Financiación

Se abre un plazo de trámite de urgencia de cinco días, desde hoy día 24 de enero de 2017, para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada, o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Objeto de la convocatoria

El objeto de esta convocatoria es promover y/o apoyar iniciativas de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada, mediante la financiación de micro-proyectos, que faciliten el desarrollo sostenible de algún colectivo de un territorio (barrio, pueblo o ciudad), donde actúa la UGR. Se pretende en última instancia ayudar a potenciar la capacidad de las personas de una comunidad para que puedan encontrar soluciones viables y ejemplarizantes a alguno de sus problemas y/o necesidades, fijando un objetivo general, que sea factible alcanzar en un tiempo corto, en este caso 4 meses, apoyándose en presupuestos económicos pequeños, mediante la planificación coordinada de un conjunto de actividades y que además permita medir su impacto positivo y demostrar que se toman medidas para minimizar todo lo posible los negativos.

Las solicitudes se formalizarán por vía telemática según se detalla a continuación.

Los modelos de documentos necesarios son los siguientes:

La solicitud, junto con el resto de los documentos necesarios, se enviará a la dirección de correo de “UGR Solidaria”: solidaria@ugr.es .

Así mismo, una copia impresa del documento que acredita tal presentación telemática deberá dirigirse a la atención del Sr. Director de UGR Solidaria” (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión), a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92 de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de aceptación de las propuestas de micro-proyectos de Desarrollo Local estará abierto hasta las 23,59 horas del 20 de diciembre de 2016.