CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión | Administración electrónica

26/11/2015

Concesión del Premio del concurso de ideas para la creación de un logotipo para el Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la Universidad de Granada

En Granada, el día 23 de noviembre de 2015, a las 09 horas, se reúnen las personas que constituyen el Jurado del concurso de ideas para la creación del logotipo para el Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la Universidad de Granada, siendo éstas:

• Dª. Teresa María Ortega López, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada.

• Dª. Esperanza Alcaín Martínez, Directora del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la Universidad de Granada.

• D. Jose Ángel Ibáñez Zapata, Director de la Oficina de Gestión de la Comunicación de la Universidad de Granada.

1.- Se presentan las propuestas recibidas, reflejando que han concurrido 47 proyectos al premio.

2.- Seguidamente se procede al estudio y valoración de los proyectos candidatos, determinándose por unanimidad la elección del proyecto con el lema “CUATRO LETRAS I”

3.- Posteriormente se realiza la apertura del sobre identificativo de la obra premiada.

Tras lo cual, el jurado resuelve conceder el premio único a:

LAURA APOLLONIO con N.I.E.: X1000182-G por la obra con el lema “CUATRO LETRAS I”