Jornadas "Construyendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

Dom, 26/01/2020 - 21:47
26/01/2020
Construyendo_ODS

Jornadas“Construyendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Universidad de Granada”

Este evento, promovido por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad y por el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada, tiene como finalidad generar propuestas que ayuden a potenciar la estrategia de la UGR en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Invitamos al Estudiantado y al Personal (PDI y PAS) de la Universidad de Granada a participar en este espacio de reflexión.

Te esperamos el día 11 de febrero 2020, de 17:00 a 21horas, en el espacio Breakerde la Universidad de Granada.

En las jornadas se presentarán diferentes experiencias que se están llevando a cabo en la Universidad de Granada en el marco de estos Objetivos marcados por Naciones Unidas. Asimismo, se desarrollará un taller de diseño sobre los retos a los que se enfrenta la universidad en este contexto y las propuestas para solventarlos, coordinado Medialab UGR.

Se entregará un diploma de participación.Las inscripciones se realizarán en el siguiente formulario antes del 5 de febrero.

Adjunto Tamaño
Jornadas Contruyendo ODS UGR-Programa.pdf 425.27 KB